Propuesta ReCh para la Flexibilización de la Retribución de Becas Chile (Extranjero) 2018

Noticia relacionada: 

2018 Ago 21 - La  "Propuesta de Retribución de Becarios de Becas Chile" ha sido enviada oficialmente al Presidente de Conicyt, Dr. Mario Hamuy y se está a la espera de coordinar una reunión para presentar la propuesta.

----

Presentamos la "Propuesta de Retribución de Becarios de Becas Chile", luego de un arduo trabajo de 3 meses de la Comisión de Retribución, en la cual participaron miembros de las distintas organizaciones que componen ReCh. Este documento fue presentado ante el Consejo de la Sociedad Civil de CONICYT (COSOC), en su reunión extraordinaria del 27 de Junio de 2018, como acción en el corto plazo.

Esta Propuesta de Retribución va en línea con lo planteado por Conicyt en su última Cuenta Pública 2017, en donde proponen flexibilizar la retribución. ReCh propone lo mismo, justificándola con buenos argumentos y proponiendo ideas para su implementación efectiva.

Esta propuesta se seguirá trabajando para mejorarla con comentarios, ideas e impresiones de todos/as. Si tienes cualquier comentario, idea e impresión hazla llegar a retribucion@redeschilenas.cl, contacto@redeschilenas.cl 

Cordialmente,

Redes Chilenas de Investigación

----

Historial de Ediciones:

Propuesta Agosto 2018 v 1.1

Propuesta Junio 2018 v 1.0

 

Fecha: 
28/06/2018
Medio: 
Website Redes Chilenas